martes, 30 de noviembre de 2010

PASTEL DE TRES LECHES

¡Hola!

Favor de compartir sus resultados y conclusiones en la elaboración de este producto.

¡Saludos!

5 comentarios:

  1. hola.
    pues a nosotros nos salio muy rico el pastel aunque no lo pudimos batir con la batidora y lo hisimos con la mano y pues no nos salio igual pero en fin si nos salio muy rico tenia un buen sabor a dulce ya que al final le pusimos crema y unas fresas.

    patricia
    janny erandy
    lizeth perez
    diana savala

    ResponderEliminar
  2. hola!!!...

    esta practica fue muy facil de realizar y tambien muy divertida y nos quedo muy rica aunque el pastel nos quedo un poco duro pero las leches nos quedaron muy buenas....
    saludos a todos y muchos mas a José....
    Atte: Denisse, Diana E. y Perla

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡

    El pastel de las 3 leches es muy fácil de realizar ya que es casi lo mismo que el pastel de rompope solo se realiza el pastel, después se pica y se le agregan las 3 leches hasta que las consuma bien.

    gracias¡¡¡

    equipo no. 3

    Christian Capilla
    Omar Salazar
    Jesus Rivera
    Gerardo Rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Mm este mástel estuvo riquísimo ya que la lechita que le teníamos que agregar se la dejamos un buen rato para que la absorbiera toda bien para que estuviera rico y pues lo mismo lo único malo es que salió chueco pero rico que es lo que importa.
    ricardo
    martin

    ResponderEliminar
  5. Este pastel no nos salió bien por que los hombres no supieron mezclar bien los ingredientes pero nos hubiera gustado mucho probar este pastel por que se veía muy rico el de los demás equipos
    Lupita T
    Lupita O
    Chava
    Tony

    ResponderEliminar