jueves, 9 de septiembre de 2010

PAY DE QUESO

¡Hola!

Favor de compartir sus resultados del producto elaborado, así como sus conclusiones del mismo. Es importante que mencionen los aspectos positivos y negativos derivados del proceso de elaboración, así como la evaluación organoléptica o reformulación realizada.

Cualquier comentario o duda, quedo a sus órdenes.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡hola!
    A nosotras nos salio muy rica el pay de queso con un sabor agradable y delicioso ya que le pusimos bien exacta las cantidades aunque le pusimos un poco de azucar por que casi no estava dulce y si se nos quemo un poco..pero salio super deliciosa..

    adios..

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    bueno pues el pay de queso nos quedo muy rico a mi equipo, aunque pues nosotros ya llevabamos la pasta de abajo hecha jeje.. pero estaba tambien muy rica.
    Si Jose se nos quemo un poco pero lo doradito era lo mas rico eee.... Nosotros le pusimos las cantidades como nos las pedia y asi nos quedo muy rico no tuvimos que agregarle nada mas.
    Bueno saludos a todos bye.

    ResponderEliminar
  3. hola

    Nos quedo el pay de queso bueno a pesar de que la masa estaba muy aguada por mi culpa y ademas no la supe extender pero nos quedo sabroso obtuvimos un pay de queso con sabor agradable y muy buena textura.

    equipo 3
    omar salazar
    christian capilla
    jesus rivera
    gerardo rodriguez

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!

    A mi equipo y a mi nos quedo muy delicioso. Le agregamos todo el procedimiento lo unico que nos lo arruino fue el molde porque no lo llevamos pero quedo rico.

    Su textura era muy buena, tambien no nos esperamoa a que se enfriara y se nos deciso un poco.

    Equipo 5
    Diana Nayeli.
    Giselle.
    Emilio.
    Alonzo.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues a nosotros nos salió muy bien el pay de queso ya que seguimos los pasos como eran indicados solo que le agregamos un poco más de la vainilla de la que era indicada en el procedimiento pero para nosotros savia más rico con mas vainilla.
    También esta práctica nos salió muy bien gracias a que todos estábamos trabajando en equipo.
    Equipo #5
    Lupita Ortiz
    Chava Fernández
    Lupita Torres
    Tony García

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Es la mejor práctica que hemos hecho hasta el día de hoy!
    obtuvimos el doble de pay que los otros equipos y muy ricos ya que se le agrego todo correctamente y trabajamos organizados.


    eq 6

    Manuel Talavera
    Yunnuen Arellano
    Perla Ma Reyes
    Ma Gabriela Juárez

    ResponderEliminar