jueves, 9 de septiembre de 2010

QUESO PANELA

¡Hola!

Favor de compartir sus resultados del producto elaborado, así como sus conclusiones del mismo. Es importante que mencionen los aspectos positivos y negativos derivados del proceso de elaboración, así como la evaluación organoléptica o reformulación realizada.

Cualquier comentario o duda, quedo a sus órdenes.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Se obtuvieron 950 gramos de queso panela con una muy buena consistencia, buen color y con un sabor un poco desabrido.

    Con esta practica aprendimos a realizar un producto y se demostró que es minima la diferencia de elaboración del queso panela y el queso fresco y los dos productos son muy ricos.

    ResponderEliminar
  2. hola!!.... bueno pues esta practica es muy similar a la del queso fresco y debido a esto se no hizo muy facil realizarla.
    En mi equipo todos ayudamos un poco y asi pudimos terminar a tiempo nuestra practica.
    El queso panela nos quedo muy bueno aunque es un poco desabrido pero en si estuvo muy delicioso y su peso fue de 1 kg 150 gr.
    equipo#2.... Diana E., Denisse,Martin ,Ricardo.

    ResponderEliminar
  3. hola

    La realizaciòn del queso panela es muy similar a la del queso fresco solo que despues de cortar la cuajada se pone a calentar de nuevo para que la cuajada madure; obtuvimos 1.025 kg de panela por 10 lts de leche que utilizamos,gracias.


    equipo 3
    christian capilla
    omar salazar
    jesus rivera
    gerardo rodriguez

    ResponderEliminar
  4. Hola pues nosotros obtuviemos una practica buena ya que el queso panela tenia una buena consistencia apesar de que fuimos los ultimos todo salio muy bien cantidad de queso panela fue de 1.100kg de 10ltr de leche

    Equipo#5
    Maria Guadalupe Ortiz
    Maria Guadalupe Torres
    Salvador Fernandez
    Marco Antonio Garcia

    ResponderEliminar
  5. hola
    pues a nosotros se nos hizo facil hacer esta practica pues es muy parecida con la realizacion del queso.Nuestra panela quedo buena pero le falto sal porque quedo muy desabrido.

    Equipo#4
    Jose Emilio
    Diana Nayeli
    Giselle
    Andres Alonso

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    pues a nuestro equipo el queso panela nos salio un poco desabrido pero esta rica
    ya que con 12 litros de leche nos salio 1.250 kg de panela. y le pusimos 2.5 de cloruro de sodio y 2.4 de cuajo y de sal le pusimos 150 gramos.
    esta practica se nos hiso facil ya que fue casi lo mismo que lo del queso fresco.

    equipo #1
    Patricia Aparicio
    Janny Erandy Lorenzo
    Lizeth Perez
    Diana Zabala

    ResponderEliminar