martes, 28 de septiembre de 2010

LECHE PASTEURIZADA

¡Hola!

Favor de comentar lo que les pareció el proceso de pasteurización, así como la importancia de realizar este proceso para la elaboración de productos lácteos.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola!

    Pues es muy facil y es muy importante ya que al pasteurizar la leche se mueren muchas bacterias que la leche tiene y asi se evitan muchas enfermedades.

    Los productos que realizamos con la leche pasteurizada son de mejor calidad.

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!

    Este proceso es muy importante ya que nos ayuda a eliminar las bacterias que existen en la leche para evitar las enfermedades que nos pueden causar hasta la muerte.

    Y asi con este proceso nuetros productos seran de buena calidad y libre de bacterias.

    Diana Nayeli. Giselle. Emilio. Alonzo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues nosotros llegamos a la conclusión de que debemos de pasteurizar la leche para que esté libre de bacterias ya que estas pueden producirnos algún tipo de enfermedad ,ya que la leche además de contener muchas bacterias, las bacterias pueden estar en la leche por que la vaca no se ordeño con higiene además de que el lugar donde se encontraba la vaca estaba sucio y es por esto que antes de consumirla o utilizarla para realizar algún producto debemos de pasteurizarla para que sea de buenas condiciones.
    Equipo#5
    Lupita Ortiz
    Chava Fernández
    Lupita Torres
    Tony García

    ResponderEliminar
  4. Hola¡

    Pues este metodo de pasteurizar la leche es muy importante ya que al pazteurizarla mueren muchas bacterias que se tienen en la leche y asi evitamos la muerte..

    Y con este proceso de pasteurizar la leche nuestros productos que elavoramos so de buena calidad y hijienica.

    Patricia aparicio
    Janny erandy lorenzo
    Lizeth perez
    Diana zavala

    ResponderEliminar
  5. hola

    Este proceso de pasteurizaciòn consiste en calentar la leche hasta 63 grados centigrados y mantenerla a esa temperatura por media hora y asi eliminaremos gran cantidad de microorganismos que son patogenos y nos causan daño.

    equipo 3
    Omar Salazar
    christian capilla
    jesus rivera
    gerardo rodriguez

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Llevar a cabo la pasteurización de la leche es un proceso demasiado sencillo y muy importante para la calidad de la leche, esto se lleva a cabo con el objetivo de reducir los agentes patógenos que puedan contener como bacterias, protozoos, mohos, levaduras, etc.


    Equipo # 6

    Ma Gabriela Juárez
    Yunnuen Arellano
    Perla Ma Reyes
    Manuel Talavera

    ResponderEliminar